miércoles, 7 de abril de 2010

Proyecto John Frieda

He sido seleccionada desde la comunidad bopki para probar los productos John Frieda.
Para ello me han hecho llegar un pack con muestras, así como el champú.,acondicionador, serum y una muestra de la mascarilla.
Bueno, pues ya he utilizado unas cuantas veces estos productos, por lo que ya puedo comentar qué me parecen.

Comienzo por el
champú. No tiene demasiado olor, pero es agradable. Tengo que decir que mi champú habitual es el de milkshake de z-one, que huele a las mil maravillas, y cuyo olor es muy intenso. De ahi que si lo comparo, digo que no tiene un olor muy fuerte... Tiene una textura muy agradable, y se extiende con facilidad, ya que hace espuma facilmente.
Una vez aclarado, el pelo ya queda bastante suavito (aunque claro está, aún falta darle un plus de suavidad). Por tanto, puedo concluir que el champú me ha gustado.

Ahora os voy a hablar del acondicionador. He de reconocer que soy más de mascarillas, pero ya que me he comprometido a realizar este proyecto, las dejaré un poco más aparcadas....
La verdad es que este producto me ha satisfecho más que el champú. Deja el pelo super bien hidratado. En ocasiones usé otros acondicionadores que no me gustaron nada (no notaba mucho efecto). De ahi que prefiriese invertir un pelín más de tiempo y aplicarme mascarilla. Pero este me ha gustado mucho.

También he probado la mascarilla. La verdad es que me ha dejado una impresión neutral, es decir, que ni me agrada ni me deja de gustar. No he notado gran cosa con ella, no noto el cambio con las que utilizo normalmente.

Y bueno, ahora me toca hablar del serum. Sin lugar a duda es lo que más me ha gustado.
La clave de este producto es pillarle el tranquillo a la cantidad que te echas, y si lo consigues, quedarás gratamente satisfecha.
Las primeras veces que lo usé me apliqué poca cantidad por miedo a engrasarlo, así que me quedé un pelin corta. Esta última vez me puse un poco más y me ha encantado el resultado. Un pelo suave, brillante y suelto. Aunque claro, yo voy a seguir con mis planchas (creo que es una manía que no podré evitar....)
Me falta probar el serum con el pelo ondulado (su estado natural), ya que creo que es ahí donde notaré mejores resultados, y comprobaré su verdadero efecto anti encrespado. Pero me encanta el pelo liso (y me resulta más cómodo, la verdad), por lo que me ha dado un poco de pereza.... ¡¡¡Pero lo haré en breve!!!

Bueno, pues hasta aqui mis primeras impresiones con estos productos. Ya iré comentando más conforme pase el tiempo....

Ah!! Y este fin de semana, aprovechando que celebro mi cumpleaños, he convencido a tres amigas para que se acerquen a mi casa a una "beauty sesion", así que les dejaré mis productos para que los prueben (aunque ya les di muestras del serum, pero tienen que probar el resto)

Gracias por leer!!

0 comentarios:

Publicar un comentario