miércoles, 22 de julio de 2009

Compritas!!


Bueno, el otro día pasé por delante de la tienda KIKO y no pude resistir a entrar.... ¿me entendeis, no?
Y esto fue lo que me llevé:


MAKE UP REMOVER PEN


Esta especie de boli sirve para borrar los errores de maquillaje tanto de ojos como de labios. En cuanto lo vi no dude ni un segundo en comprármelo. Muchas veces, al echarme el rimmel, lo hecho tan "de raiz" que me acabo manchando un poquito el párpado (esas fastidiosillas pintitas de rimmel...) Así que este producto es perfecto para quitar estos y otros fallitos sin arruinar el trabajo que llevamos hecho

PENCIL LIP GLOSS


Otro descubrimiento. Lo compré un poco "por comprar". Es un lapiz con acabado gloss. En cuanto llegué a casa lo probé y me dio una grata sorpresa. La verdad es que es muy cremoso (no me lo esperaba) así que no necesité echarme por encima ningún brillo ni toque de vaselina.
El color es precioso. Probablemente repita con este producto.

COLOUR SPHERE EYESHADOW



Si hay algo que me fascine de esta marca, son precisamente las sombras colour Sphere.
Y si encima le añadimos que están en oferta, pues te llevas una sombra cuquisima por 3 eurines... (bueno, la marrón no estaba de oferta, pero he picado, jejeje)

Lo que más me gusta de estas sombras es su versatilidad, al poder usarlas tanto en húmedo como en seco. Soy consciente de que no están a la altura de otras marcas (MAC;etc) , pero para los precios que tienen dan un resultado más que satisfactorio (incluso para mi gusto supera a otras marcas con más renombre y, por supuesto, más caras)

PINTAUÑAS "FRENCH MANICURE"


Y para completar el lote de compritas... estos dos pintauñas.
Los pintauñas de esta marca me parecen bastante aceptables. Tienen buena cobertura y además no se descascarillan con facilidad. Tienen una amplia gama de colores, pero sin duda los que más me gustan son los de la gama "french manicure". Son unos colores muy delicados, que aportan un brillito precioso, ideal para todos los días y que conjuntan con todo. Y si a todo esto le añadimos su precio (1,50 €), pues te queda el producto ideal ;)



0 comentarios:

Publicar un comentario